FORMAS Y GASTOS DE ENVÍO:

Los envíos se realizarán por medio de transporte urgente, GLS o MRW.

Los gastos de envío en España* y Portugal tienen un COSTE FIJO DE 4´90€ en la modalidad de envío NORMAL (Entrega hasta 72 horas).

Los gastos de envío en España* y Portugal tienen un COSTE FIJO DE 6´90€ en la modalidad de envío URGENTE (Entrega máxima 24 horas).

Los envíos URGENTES se tramitarán el mismo día siempre y cuando el pedido se haya realizado antes de las 15:30 y se entregarán al día siguiente en el servicio MRW 14 (Entrega del pedido antes de las 14:00 dentro de la península).

Los plazos de entrega indicados serán en cualquier caso en DIAS LABORALES, Lunes a Viernes (No se consideran como tales Sábados, Domingos y festivos). 

Los SABADOS y DOMINGOS NO se realizan envíos ni se realizarán entregas.

* Servio ESPECIAL ENTREGA SABADOS tiene un coste EXTRA y es necesario contratarlo AQUI.

El plazo de entrega una vez el pedido se marque como ENVIADO será de 24 a 72 horas en función de la modalidad de envío elegida siempre que esté disponible en stock, en caso contrario, Fuikaomar se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle el tiempo aproximado que tardará en efectuarse la entrega. Una vez que el pedido sale de nuestros almacenes, el usuario recibirá un e-mail informativo en el que se le comunicará el nuevo estado del pedido.

El tiempo de preparación y tramitación de un pedido podrá ser de hasta 24 horas, teniendo preferencia en todo caso los envíos en la modalidad URGENTE que se enviarán el mismo día que se recibe cuando el pedido se haya realizado y pagado ANTES DE LAS 15:30.

Cualquier pedido realizado con posterioridad a esa hora se enviará al día siguiente, siempre que sea de Lunes a Viernes.

* Los pedidos con PAGO APLAZADO, necesitan pasar un control antifraude por parte de la empresa externa SEQURA y sólo se enviarán cuando nos confirmen que el préstamo ha sido AUTORIZADO, por lo tanto, en caso de envíos URGENTES realizados entre las 13:00 y 16:00 no podemos garantizar su salida el mismo día y su posterior entrega en 24 horas.

* Los envíos a Baleares tendrán un plazo de entrega más prolongado y depende de la salida de los vuelos a las islas, en cualquier caso el envío tendría un coste fijo de 5´90€ y los pedidos se suelen entregar en 3-7 días laborales. En función de la población en la que se haga la entrega, el pedido podrá ser enviado a un punto pack próximo a la dirección de entrega.

*Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla tendrán un plazo de entrega más prolongado y el coste será de 8´90€ (tarifa plana) y los envíos se realizarán en todo caso por CORREOS , el plazo de entrega aproximado es de 4-9 días laborales.

Los pedidos que superen los 60€ tendrán el envío GRATIS tanto en España como Portugal (Península), la modalidad de envío en estos casos será NORMAL 72 horas.

* En caso de rechazo del paquete o que éste haya sido devuelto por la mensajería por haber superado el plazo establecido para su recogida, el cliente asumirá los costes de los portes que conlleve dicha devolución y en caso de solicitar una nueva expedición, el cliente deberá abonarla íntegramente previo envío.

ENVIOS INTERNACIONALES:

Los Envíos a Europa* tienen un coste fijo variable entre 12´90€ y 24´90€ y el plazo de entrega variará en función del país de destino.

Los Envíos al Extranjero* tienen un coste fijo variable entre 29´90€ a 79´90€ y el plazo de entrega variará en función del país de destino.

* El coste de envío estipulado en la web es para 1 bulto y para un máximo de 2 Kilos, en caso de compras de más de un artículo, los gastos de envío podrían verse incrementados entre 5 - 25€ por bulto, en cualquier caso es un factor que depende del peso y se valorará con cada pedido. Desde FUIKAOMAR siempre buscaremos la alternativa para que el envío sea lo más seguro y menos costoso para el cliente.

* En determinados países o ciudades es posible que la entrega se realice únicamente en un punto de entrega.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

Cualquier pedido realizado en FUIKAOMAR podrá cancelarse en el transcurso de las 2 horas posteriores a su realización en caso de pedidos con "Envío Normal" y en caso de "Envío Urgente" el plazo de cancelación sería de 30 minutos posteriores a la realización del pedido. Una vez transcurridos dichos plazos, no se puede garantizar la paralización del pedido.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

Si por cualquier motivo no está satisfecho con tu pedido, tiene un plazo de 15 días desde la fecha de la recepción del mismo para cambiarlo o devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre.).

*No se admiten cambios o devoluciones en los productos personalizados o productos serigrafiados por encargo ej: Camisetas PREORDER 

** Por razones de higiene la ropa interior no se puede devolver ni cambiar .

El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original sin desperfectos y con todos los accesorios incluidos (si los hubiera). La devolución debe realizarse dentro del plazo establecido para que pueda aceptarse. Si el producto no llegase en las condiciones óptimas se reenviaría el paquete de vuelta o se aplicará una penalización de 30€ en caso de que la caja, envoltorios o accesorios no estén en óptimas condiciones.

Los portes de ida y vuelta en la devolución correrán a cargo del comprador *.

En caso de cambio, el comprador tendrá que pagar los gastos de la devolución y del nuevo envío, desde Fuikaomar ofreceremos la posibilidad de realizar este trámite de manera simple y rápida. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Fuikaomar admitirá la devolución del producto y se procederá al cambio o reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada, en caso de solicitud de devolución, a los gastos de envío del pedido (4´90 o 6´90€ según modalidad elegida). En caso de que la compra haya sido con la promoción de PORTES GRATUITOS para pedidos a partir de 60€ o cualquier otra promoción de ENVIO GRATIS, el importe a deducir del pedido en caso de devolución serán 4´90€.

  • Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.
  • Si efectuaste el pago a través de Tarjeta de Crédito o Débito, se te abonará el importe en la misma tarjeta utilizada para la compra.
  • En caso de compra por Paypal, se realizará el reembolso por la misma aplicación.
  • En caso de haberse beneficiado de algún descuento por fidelidad, éste se deducirá del importe a devolver en la parte correspondiente.

Durante NAVIDAD (Desde el 1 de Diciembre hasta el 31 de Diciembre) se prorrogará el plazo para poder cambiar y devolver los productos a 30 días, siendo posible el reembolso del dinero sólo dentro de los primeros 15 días posteriores a la entrega del pedido, una vez finalizados esos 15 primeros días, el cliente dispondrá de otros 15 días donde podrá cambiar o devolver el producto, pero en este último caso recibirá un VALE SIN CADUCIDAD por el importe correspondiente al producto.

Para realizar el cambio por algún otro artículo rogamos te pongas en contacto con el departamento comercial, para estudiar dicha posibilidad. * En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Fuikaomar. En ambos casos rogamos contactes con nuestro departamento comercial: info@fuikaomar.es o silvia@fuikaomar.es  

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS:

Todos nuestros artículos disponen de la garantía legal (3 años) ante defectos de fabricación. *

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible:

1) Presentación del ticket de compra o justificante de pago en caso de que la compra haya sido realizada en nuestra tienda de Vigo. 

2) Indicar referencia o fecha del pedido en caso de que se haya realizado una compra online.

3) Enviar fotos a info@fuikaomar.es de el estado del producto en general y fotos detalladas de la zona afectada o dañada.

4) En caso de que sea aplicable la garantía, Fuikaomar podrá reparar o reemplazar el producto defectuoso por uno de similares características o emitir un vale (sin caducidad) por el importe de la compra efectuada. El cliente tendrá que entregar o enviar el producto  a nuestras instalaciones para poder reparar o reemplazar el producto en los 15 días siguientes a la notificación por parte de nuestro equipo.

La garantía sólo será válida en caso de defectos de fabricación.

* No se consideran defectos de fabricación:

A) Los provocados por un uso indebido o negligente, aquellos productos que se hayan manipulado de forma inadecuada o imprudente y hayan sido sometidos a condiciones anormales o dañinas. A este respecto, no se considerarán defectos de fabricación sino uso incorrecto.

B) Uso excesivo o muy intensivo del producto.

C) Los defectos estéticos no se considerarán defectos de fabricación.

D) Los provocados por el uso normal del calzado, tales como el desgaste de tejidos y suelas, roces con la superficie o con otra zapatilla, cortes en las costuras, telas etc así como las roturas de cordones u ojales provocadas por un atado incorrecto de las zapatillas. Tampoco se considerarán defectos de fabricación aquellas posibles deformaciones ocurridas por la introducción de elementos externos (plantillas, alzas ...) o por la adquisición de una talla inadecuada. Cualquier defecto o desgaste acaecido por el uso exterior de zapatillas destinadas a uso interior no será considerado como defecto de fabricación.

E) Los daños acaecidos por la utilización de productos de limpieza de calzado o textil que contengan agentes químicos corrosivos. (Ejemplo: Lavar a más de 30ºC).

F) Los daños que se produzcan debido a la utilización del calzado en superficies abrasivas, objetos punzantes (Ejemplo: Uso de zapatillas de interior en exterior).

G) Los productos estarán sujetos a peritaje por nuestro equipo y si fuera necesario por el departamento de calidad del fabricante o distribuidor, siendo el cliente responsable de abonar los costes de envío. El posterior envío del producto reparado o reemplazado correrá a cargo de Fuikaomar o del fabricante/distribuidor.

H) Cuando el producto se haya intentado arreglar personalmente o en algún establecimiento previamente a la reclamación del defecto.

I) Estas condiciones generales de Fuikaomar no derogan los derechos del consumidor.

En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni reembolsarte el importe abonado. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.