Canasta o Tablero de pared Goaliath Baloncesto - GOTEK 54
Tablero de pared Goaliath - GOTEK 54
Tablero de baloncesto para poner en la pared
Comprando este artículo, puedes conseguir 59 puntos de fidelidad . Tu pedido contiene 59 puntos que pueden canjearse por un cupón de descuento de 23,60 € .
Recibe este producto sin gastos de envío
Información del producto
Canasta de pared Goaliath - GOTEK 54
Ya disponible en FUIKAOMAR el tablero de baloncesto Goaliath con su soporte de pared que es fácilmente insalvable, se trata de la única canasta de pared ajustable en altura, gracias a su sistema de elevación con la que podrás disfrutar de esta canasta desde 230 hasta 305 cm reglamentarios tanto en FIBA como NBA y WNBA. Esta fabricada de materiales resistentes y duraderos por lo que podrás colocar la canasta de pared en interiores o exteriores.
El tablero es de policarbonato de 137 x 84 cm con los bordes protegidos para aumentar su durabilidad y garantizar la seguridad mientras juegas al baloncesto. El aro de la gotek 54 es basculante para que no tengas ningún problema a la hora de hacer mates.
Características de la canasta de pared Goaliath Gotek 54 son:
Tamaño de tablero (137 x 84 cm).
Tablero de policarbonato (0,4 cm).
Altura ajustable de 230 a 305 cm.
Distancia pared a tablero (63 cm).
tablero baloncesto goaliath gotek 54
También te podrían gustar
Muy contenta con la experiencia compra de este tablero, buscaba algo más serio y me recomendaron este modelo y todo salió muy bien
Me indicaron que llegaría en una semana aproximadamente , pero me llegó al dia siguiente. Muy satisfecho
Fácil de instalar y tiene algo que no tiene el resto, lo regulas a la altura que quieras
Después de 2 mese de retraso, la recibimos y es tal y como la esperábamos pero el retraso fue muy elevado, entiendo los problemas que hay a nivel de transporte internacional pero este plazo de espera se nos hizo eterno aunque soy consciente que era una precompra y que las incidencias pueden surgir.
La compramos en Febrero y nos llegó hoy, pero bien ya nos habían avisado de que iba a tardar ... pero la verdad es que la espera mereció la pena porque el niño está contentísimo.
Me lo mandaron en 48 horas y con el envio gratis, la verdad es que todo genial con esta tienda