Favoritos
Carrito (0)
Canasta Goaliath Baloncesto - GB50
1.199,00 €IVA incluido
(1 opiniones)
CANASTA GOALIATH GB50 - BALONCESTO
Comprando este artículo, puedes conseguir 119 puntos de fidelidad . Tu pedido contiene 119 puntos que pueden canjearse por un cupón de descuento de 47,60 € .
Recibe este producto sin gastos de envío
Somos de confianza:
Información del producto
Canasta de baloncesto Goaliath
La canasta fija GOALIATH GB50 es una de las más vendidas en USA y está preparada para que puedas disfrutar del baloncesto con toda la familia y amigos. Esta canasta dispone de un sistema de elevación con el que podrás variar la altura de la canasta fija desde 230 hasta 305 cm.
Entrena como un verdadero profesional con esta canasta fija en tu propia casa !!!
Esta canasta fija dispone un resistente poste de acero de 10 x 10 cm y un sistema de anclaje para asegurarlo en el suelo y conseguir una mayor resistencia y estabilidad. (Es necesaria instalación para fijar la canasta al suelo - Desde FUIKAOMAR podemos ofrecer el servicio de instalación sólo en Vigo y poblaciones cercanas - consultar coste del servicio)
El tablero de la canasta Goaliath GB50 es de vidrio templado de 127 x 84 cm con los bordes protegidos para aumentar su durabilidad y garantizar la seguridad mientras practicas tu deporte favorito con amigos y familiares.
El aro de la canasta fija goaliath gb50 es basculante y se puede ajustar desde la altura de regulación fiba, nba/wnba (3´05 cm), pero al ser ajustable en la altura podrás ponerla un poco más baja y practicar tus mates preferidos.
Características:
Medidas del tablero (127 x 84 cm).
Tablero de vidrio templado (0,79 cm).
Altura regulable desde 2´30 a 3´05 cm.
Distancia desde el poste al tablero (76 cm).
Goaliath es el principal fabricante estadounidense de canastas portátiles de baloncesto y desde ahora es posible que tengas esta canasta en tu propia casa gracias a FUIKAOMAR tu tienda de canastas de baloncesto.
2100-GB50
ean13 4005251210006
También te podrían gustar
El montaje fue un poco mas complicado porque tuve que decírselo a un albañil pero la canasta quedo seguro y alineada con el suelo.