G-SHOCK sigue causando sensación por las enormes prestaciones de sus relojes, su tecnología y durabilidad, fiabilidad, y sus diseños tan apabullantes. Disculpen quizás por tales calificativos pero estamos en 2023 y cada vez logran más y mejores sensaciones entre un público que demanda buenos relojes y que ofrezcan algo más. En FUIKAOMAR, proveedor oficial para España del baloncesto y lo mejor en StreetWear, poder ofreceros estos G-SHOCK, con esta nueva colaboración esta vez con SUPER MARIO BROS echando una gran mirada a lo retro, al gran juego de la década de los 80 y que siempre ha seguido tan vigente en las casas españolas con SUPER MARIO, es una pasada en reloj bueno G-Shock.
Colaboración G-Shock con Super Mario Bros
Un lanzamiento esperado y que en 2023 con Super Mario Bros y G-SHOCK va a hacer continuar lo retro con lo último y mejor en tecnología y fiabilidad en relojes. Este reloj de edición limitada representa el clásico juego de la década de los 80 a través de su diseño retro y su nostálgica temática. Un estilo que también nos recuerda a los comienzos de la icónica marca de relojes japonesa cuyo Boom mundial comenzó también en la citada década.
Tanto G-SHOCK como Super Mario son íconos culturales de Japón que han acumulado millones de fans durante décadas extendiéndose a innumerables países y , como no, España. Teniendo esto en cuenta la importancia de esta colaboración y el necesario cuidado de los detalles, G-SHOCK da vida el mundo de Super Mario Bros en uno de sus iconos de los 80, el popular DW5600 con varios detalles divertidos que atraerán a todas las generaciones y fans del popular personaje de Nintendo, Mario Bros.
Esta exclusiva pieza elige el color rojo como base principal tanto en el bisel como en la esfera, además nos encontramos con el azul de los fondos de los escenarios del mundo del videojuego y los detalles dorados que recuerdan las monedas de Mario tenía que recolectar en cada nivel.
Uno de los detalles que más nos sorprende es al encender la luz de fondo, donde aparece Mario fusionado con el caparazón de Koopa Troopa impreso en vidrio en la parte inferior de la esfera, se reproduce el icónico movimiento del juego. El Mario de 8-bits está impreso en la correa como si fuera un camuflaje, y todas las fuentes de la esfera son de 8-bits, un detalle que gozarán los nostálgicos y más puristas de los 80.
Para celebrar una colaboración tan especial y esperada, el reloj viene en un packaging especial con una ilustración de la pantalla de inicio del videojuego y la frase característica de Mario, “Here we go!” (“¡Aquí vamos!”, en español).
El reloj también viene equipado con la tecnología de G-SHOCK estándar, que incluye:
- Resistencia a los golpes.
- Resistencia al agua hasta una profundidad de 200 metros.
- Luminosidad de retroiluminación electroluminiscente.
- Alarma multifunción.
- Cronómetro (24 horas).
- Temporizador de cuenta atrás (60 minutos)
- Formato de 12 y 24 horas.
Últimos comentarios