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Información COVID-19 & FUIKAOMAR

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IMPORTANTE - COMUNICADO INFORMATIVO COVID-19

Desde FUIKAOMAR nuestro principal objetivo siempre ha sido facilitar al usuario todo lo necesario para la práctica segura y de calidad de nuestro deporte favorito, el baloncesto. Y en estos momentos duros que estamos viviendo como sociedad a causa del COVID-19 nuestro compromiso sigue siendo firme: mejorar el bienestar tanto físico como emocional de todos nuestros clientes, entrenando desde casa en la medida de lo posible. Es por eso que seguimos en activo, dado que FUIKAOMAR es una empresa online, podemos seguir ofreciendo nuestros servicios en virtud del RD Ley que establece el estado de alarma, siempre velando por la seguridad de nuestros trabajadores y de nuestros clientes.

Preguntas frecuentes

1 ¿Si realizo un pedido, lo recibiré?

Sí, siempre que la dirección de entrega sea la de un domicilio particular dado que, por el momento, los puntos de recogida de paquetería permanecen cerrados. De igual manera, hay que tener en cuenta que hay muchos edificios sin actividad como escuelas, gimnasios, comercios… por lo que no recomendamos utilizar una dirección de entrega de este tipo.

2 ¿Se ven afectados los tiempos de entrega?

FUIKAOMAR trabaja para cumplir los tiempos de entrega definidos, pero es probable que, según la zona de envío, se puedan ver afectados en cierta medida por problemas de salud o transporte. En cualquier caso, los plazos para la preparación y envío de la paquetería se ven afectados ya que por razones de SEGURIDAD, hemos decidido que sólo 1 PERSONA de nuestro equipo trabaje con la paquetería en estos momentos.

En cuanto a los ENVIOS URGENTES, siempre se entregarán más rápido que los ENVIOS NORMALES pero recomendamos NO contratar este servicio con la intención de NO saturar esta vía y reservarla sólo para mercancías esenciales como es la distribución de material médico o farmacéutico.

3 ¿Puedo tramitar un cambio o una devolución?

Por ahora nuestro sistema habitual de cambios y devoluciones no está disponible con motivo de la publicación el 18 de marzo en el Boletín Oficial del Estado del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19mientras dure el estado de alarma decretado el sábado 14 de marzo de 2020, quedan interrumpidos los plazos para cambios y devoluciones de los productos comprados por cualquier modalidad, bien de manera presencial, bien de forma on-line.

Puedes tramitar tu cambio o devolución poniéndote en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ( info@fuikaomar.es o silvia@fuikaomar.es ) y te avisaremos en cuanto sea posible.

El plazo de 14 días para esta tramitación queda en suspenso desde el día 14 de Marzo y se reanudará en cuanto se restablezca la actividad normal y así nos lo indiquen las autoridades.

ACTUALIZACIÓN - Desde el Lunes 25 de Mayo se podrán tramitar los CAMBIOS y DEVOLUCIONES pendientes, se avisará a todos los clientes por EMAIL con las instrucciones necesarias para poder realizarlas.

4 ¿Corro algún riesgo al recibir un pedido?

Las autoridades sanitarias advierten que es seguro recibir pedidos. Estamos totalmente al corriente de las medidas de seguridad por si en algún momento debemos modificar alguna parte de nuestro proceso. En ese caso, serás informado debidamente.

5 ¿Cómo vela FUIKAOMAR por sus trabajadores?

Para la seguridad de todo el equipo, los empleados de nuestra empresa están trabajando de manera online desde el inicio del confinamiento. En cuanto a la preparación y envío de los paquetes, sólo hay 1 persona encargada actualmente de esta gestión para minimizar riesgos.

6 Otras medidas

  • Durante esta extraordinaria situación, no se admitirán pedidos contrareembolso para evitar cualquier tipo de contacto entre los mensajeros y nuestros clientes.
  • Recomendamos a nuestros clientes realizar cualquier consultar mediante EMAIL info@fuikaomar.es ,centralizando todas las gestiones desde esta dirección de correo electrónico y derivando al departamento o personal correspondiente. Las vías habituales de contacto como son WhatsApp, chat, o mensajes directos por las diferentes redes sociales serán secundarias respecto al EMAIL que será la vía principal de contacto durante esta excepcional situación.

ACTUALIZACIÓN - Se podrán realizar pedidos CONTRAREEMBOLSO sólo a aquellas regiones que estén en FASE 1 o superior.

7 Envios a Baleares, Canarias, Ceuta & Melilla 

  • Durante el Estado de Alarmo NO podremos realizar envíos a estas regiones, cualquier pedido realizado durante estos días quedará en suspenso hasta que se reestablezca la situación.

ACTUALIZACIÓN - Desde la FASE 1, ya es posible realizar envíos a estas regiones.

8 Envios a la UE y demás regiones

  • Se REALIZAN envíos a Portugal con normalidad.
  • Se REALIZAN envíos a la UE con normalidad.
  • NO se realizan envíos FUERA DE LA UE durante el Estado de Alarma.

Desde el equipo FUIKAOMAR os damos las gracias a todos y esperamos que esta situación finalice lo más pronto posible.

 
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Publicado en: Noticias

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